fcb.portal.reset.password

Cesc, en la llegada del equipo a Bangkok / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de dos jornadas intensas en Palestina e Israel el FC Barcelona cierra el 'Peace Tour' y llega a Bangkok (Tailandia), donde el miércoles jugará un partido contra la selección del país. En esta ciudad de más de seis millones de habitantes, el Barça combinará los entrenamientos con los actos comerciales y solidarios, como la visita a la sede de Unicef en Tailandia.

Esta tarde después de la rueda de prensa de presentación de la Chang Champions Cup, con Piqué e Iniesta, el equipo hará el primer entrenamiento en el Thai Army Stadium. Para el martes está prevista una sesión doble de trabajo mientras que el miércoles el equipo hará un entrenamiento matinal previo al partido. Esta es la segunda vez que el Barça juega en Bangkok.

El equipo ha aterrizado en el aeropuerto Don Muang a las 14.15 del mediodía, hora local, con muchísima bochorno, después de diez horas y cuarto de vuelo desde Tel Aviv. En este caso teniendo en cuenta que el vuelo se ha hecho de noche el efecto del 'jet lag' queda amortiguado y no debería ser tanto acusado como en otras ocasiones ya que la diferencia horaria con Israel es de sólo cuatro horas.

Rosell vuelve a Barcelona

El presidente Sandro Rosell no continúa el viaje hacia Tailandia y Malasia. Tal como estaba previsto, después de dos días en que la vertiente institucional ha sido lo más relevante, el presidente regresa a Barcelona acompañado también por el vicepresidente Javier Faus, que ha estado al frente organizativo del 'Peace Tour'.

Volver arriba