fcb.portal.reset.password
Neymar a la portada de la revista Zone

Neymar en la portada de la revista Zone. FOTO: Soccer Magazine Zone

El FC Barcelona es un club muy querido en Asia y Japón no es una excepción. Una de las muestras más recientes es que la revista especializada en fútbol internacional 'Zone' ha publicado un extenso reportaje sobre el Barça de 60 páginas. Estos contenidos se pueden ver parcialmente en la web oficial de la revista.

El Barça es un lugar donde te lo pasas muy bien, como si fuera un parque de atracciones

En este número, que salió en las librerías del país asiático el 24 de enero, aparece Neymar Jr. en portada bajo la frase "Disfrutar del Barça". Además, se incluye una entrevista en exclusiva con Adriano Correia, que comenta que "el Barça es un lugar donde te lo pasas muy bien, como si fuera un parque de atracciones. Para mí jugar en el Barça era un sueño y se ha hecho realidad, por eso es tan divertido y te lo pasas muy bien", dice el lateral brasileño, que tiene muchos objetivos este 2014: "Quiero ganar la Liga y la Liga de Campeones, además de volver a la selección brasileña para estar en el Mundial".

Además, la revista 'Zone' también se ha interesado por el método de trabajo del Barça en las categorías inferiores e incluye una entrevista con el director técnico del fútbol formativo, Guillermo Amor, que explica cómo se trabaja en la cantera. Finalmente, también hay contenidos relacionados con la nueva FCBBotiga Megastore y una columna sobre el catalanismo y el Barça, entre otros.

Volver arriba