El Barça-Athletic Club, el domingo 20 a las 21 horas

El Barça-Athletic Club, el domingo 20 a las 21 horas

La LFP ha notificado este jueves al FC Barcelona que el partido de la jornada 34 se disputará el 20 de abril a las nueve de la noche

El FC Barcelona ha recibido esta mañana una notificación oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) informando que el partido de la Jornada 34 del Campeonato de Liga ante el Athletic Club se jugará finalmente el domingo 20 de abril a las 21 horas en Camp Nou.

Este partido, que estaba programado para el mes de mayo en el caso de que el Barça superara los cuartos de final de la Liga de Campeones, se disputará finalmente el fin de semana que estaba previsto en el calendario de principio de temporada. No sólo el partido del Barça sufre una modificación horaria, sino que el partido entre la Real Sociedad y el Espanyol se disputará el sábado 19 a las 20 horas.

El partido del Real Madrid en el campo del Valladolid sigue programado para el 7 de mayo, mientras que el Atlético de Madrid-Elche se jugará el viernes 18 de abril.

Con este partido confirmado, este es el calendario de los partidos del Barça los próximos partidos:

-Jornada 33: Granada- FC Barcelona (sábado 12, a las 20 horas)
-Jornada 34: FC Barcelona – Athletic Club (domingo 20, a las 21 horas)
-Jornada 35: Villarreal – FC Barcelona
-Jornada 36: FC Barcelona - Getafe
-Jornada 37: Elche-FC Barcelona
-Jornada 38: FC Barcelona – Atlético de Madrid

 [[BOTOVERMELL::COMPRA++ENTRADAS::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1004/session/12379/step1r2?utm_source=web-fcb&utm_medium=generic-es&utm_campaign=fulf34-ath::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido