fcb.portal.reset.password

El Atlético de Madrid, rival en la final de la Supercopa de España / FOTO: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid disputará el partido de vuelta de la Supercopa de España, en Barcelona, con la moral por las nubes. Los colchoneros han conseguido este fin de semana la segunda victoria en la Liga, contra el Rayo Vallecano, en un partido muy plácido. Los goles de Raúl García(2), Diego Costa, Arda y Tiago, han dado los tres puntos al equipo de Simeone.

Intensidad, goles y rotaciones

El conjunto madrileño, con una gran intensidad desde el primer minuto de partido, ha conseguido dejar sentenciado el encuentro antes de llegar al descanso. Los goles de Raúl García, Diego Costa y Arda Turan han marcado los primeros 45 minutos de partido. En el transcurso de la segunda mitad, un gol de Tiago y otro de Raúl García, han cerrado el marcador con el definitivo 5 a 0.

Precisamente, Raúl García, ha sido una de las novedades en el once inicial respecto al partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Calderón. Él, y el portugués Tiago han dado descanso a Koke y Mario Suárez. También han podido disfrutar de minutos de descanso Diego Costa y Arda Turan, a los pocos minutos del inicio de la segunda mitad.

Volver arriba