fcb.portal.reset.password

Quizás quisiste decir: Jonathan dos Santos, abandonan el terreny de joc / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB Jonathan dos Santos, abandonando el terreno de juego / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jonathan dos Santos ha sufrido esta tarde, durante el entrenamiento que ha llevado a cabo el primer equipo en la Ciudad Deportiva, una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días se valorará la realización de una artroscopia y el tiempo de baja aproximado. El jugador mexicano iniciaba su segunda temporada como miembro del primer equipo y este año ha disputado un total de tres partidos en la Liga (ante el Valencia, el Rayo Vallecano y el Almería). Dos Santos debutó con el primer equipo del FC Barcelona el 28 de octubre de 2009 en un partido de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa sustituyendo Seydou Keita en el minuto 79. Un mes más tarde, el 24 de noviembre de 2009, debutó en Liga de Campeones contra el Inter de Milán.

Por otra parte Gerard Piqué acabó el partido contra el Milan con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas este miércoles han confirmado que sufre una sobrecarga en esta zona. Está previsto que el jugador haga el jueves trabajo específico y que el viernes entrene con el grupo.

Primer entrenamiento pensando en el Clásico

Los jugadores que fueron titulares contra el Milan han hecho recuperación mientras que sus compañeros ya han comenzado a preparar el partido contra el Madrid. Una sesión que también ha contado con el portero del Barça B, Adrià Ortolá.

Dos sesiones más

La Ciudad Deportiva acogerá este jueves un nuevo entrenamiento del primer equipo. Será a puerta cerrada y comenzará a las 11 de la mañana. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa el capitán Carles Puyol. Y el viernes, un día antes del Clásico, la sesión preparatoria se trasladará al Camp Nou. Los hombres de Tata Martino se ejercitarán a partir de las 7 de la tarde, y una vez termine el equipo quedará concentrado en el hotel Princesa Sofía.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();