fcb.portal.reset.password

El Barça guanya a Malàisia. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

- Final de la gira después de tres días en Kuala Lumpur. La pregunta es: ¿El año que viene, qué? La respuesta es difícil, teniendo en cuenta que el próximo año hay Mundial y es muy probable que por estas fechas más de la mitad de la plantilla aún no se haya incorporado.

- Hay que tener presente que el 12 de julio será la final del Mundial y muchos de los jugadores del Barça tienen, a priori, opciones de disputarla. Si sumamos cuatro semanas de vacaciones a partir de esta fecha es difícil hacer cuadrar los calendarios.

- Sea como sea, en el Club están satisfechos con las opciones que ofrece el mercado asiático para continuar apostando. Sea en estos países o en otros donde aún no se ha estado.

- En los partidos de esta pretemporada 2013-14, sin contar el Gamper, el FC Barcelona ha ingresado 10 millones de euros, aproximadamente, según explicó el vicepresidente económico Javier Faus. De esta cifra, seis corresponden a los partidos de Bangkok y Kuala Lumpur.

- Después de estos días de preparación el Barça debe afrontar el primer reto oficial contra el Levante. En el caso de los malayos, su compromiso oficial más próximo es el 15 de octubre, en un partido de clasificación para la Copa de Asia contra Bahrein.

- 'Meet and Great' este es el nombre que reciben los encuentros de los jugadores con las empresas patrocinadoras que ha hecho el equipo durante todos estos días. Piqué y Pedro, este mediodía, han sido los últimos en participar en un acto de H&S.

- Los dos máximos goleadores del equipo durante la pretemporada, Messi (5 goles) y Pedro (4 goles), han sido los únicos jugadores de campo que se han perdido el último amistoso antes de que empiece la Liga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();