fcb.portal.reset.password

Un instante del partido entre el Milan y la Fiorentina / FOTO: AC Milan

Jornada poco beneficiosa para los rivales del Barça en la Champions. El Milan, rival de los azulgranas el próximo miércoles, cayó por 0-2 contra la Fiorentina y se sitúa a media tabla a siete puntos de la zona europea. El Ajax tampoco pudo evitar la derrota en su compromiso contra el Vitesse (0-1). En cuanto al Celtic, los escoceses son los únicos que han sido capaces de sumar puntos esta jornada. Empataron en Celtic Park ante el Dundee United.

Derrota en San Siro

No está siendo positivo el arranque de los milaneses a la Serie A, y este sábado el próximo rival del Barça en la Champions no encontró el acierto ante una Fiorentina superior. Los de Allegri, que venían de empatar a uno contra la Lazio, apostaron por el tridente atacante formado por Balotelli, Virsa y Kaka para intentar sumar la cuarta victoria en casa. El protagonista de la noche, sin embargo, fue Borja Valero. Asistente del primer gol, que marcó Vargas, y protagonista del segundo y definitivo.

Derrota en Amsterdam y empate en Glasgow

Poca fortuna la que tuvo el conjunto de Frank de Boer, que vio como el Vitesse se llevaba los tres puntos en el tiempo de descuento (0-1) . Suerte diversa vivieron los hombres de Neil Lennon, que consiguieron arañar un punto contra el Dundee United en los últimos instantes del encuentro, con un gol de Mulgrew. El Celtic sigue líder de la Scottish Premiership.

Volver arriba