fcb.portal.reset.password

Cesc, Iniesta y Soldado celebrando un gol de España / FOTO: FIFA.COM

Vicente Del Bosque ha convocado a siete jugadores del primer equipo del Barça para los compromisos internacionales que disputará en selección española contra Bielorrusia (11 de octubre) y Georgia (15 de octubre), correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2014. Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Fàbregas jugarán con España en la que será la segunda parada por selecciones de la temporada.

Los 23 convocados son: Valdés, Casillas, Reina, Juanfran, Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Alberto Moreno, Monreal, Busquets, Mario Suárez, Koke, Xavi, Iniesta, Isco, Navas, Pedro, Cesc, Villa, Negredo, Silva i Mata. Por otra parte, Sergi Roberto ha sido convocado con la selección sub-21 y Sergi Gómez, del Barça B, también.

Además
, dos jugadores más con ficha del filial, David Babunski y Tonny Sanabria han sido convocados por sus respectivas selecciones absolutas para afrontar partidos de clasificación para el Mundial. Babunski se enfrentará a Gales con Macedonia, mientras que Sanabria podría debutar en partido oficial con Paraguay.

Volver arriba