Debuta Deulofeu y marca Iniesta (2-0)

Debuta Deulofeu y marca Iniesta (2-0)

La selección española, con siete azulgrana en sus filas, ha superado Bolivia en un amistoso en Sevilla Jordi Alba ha sido el único convocado por Del Bosque que no ha jugado

La selección española ha disputado este viernes su primer partido de preparación para el Mundial. Ha sido ante Bolivia, en Sevilla y ha tenido un alto protagonismo culé. Ocho jugadores del Barça han participado, entre ellos un Gerard Deulofeu que debutaba así con la absoluta. El extremo ha disputado los últimos 11 minutos.

Piqué, Xavi y Pedro han sido titulares en el combinado dirigido por Vicente del Bosque, mientras que Iniesta, Cesc y Busquets entrarían en el segundo tiempo. De esta manera, Jordi Alba ha sido el único azulgrana sin minutos.

El partido se ha decidido en la segunda mitad. Fernando Torres ha estrenado el marcador de penalti en el minuto 50 y Iniesta anotó el 2-0 definitivo con un disparo colocado desde fuera del área. Al final, Busquets se toparía con el palo en un lanzamiento lejano muy potente.

Por otra parte, el resto de selecciones con representantes barcelonistas también continúan su preparación para el Mundial. En el caso de la Argentina de Messi y Mascherano, este viernes ha realizado una doble sesión en Buenos Aires.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido