fcb.portal.reset.password
Alves, en el momento de recibir su galardón

Alves, en el momento de recibir su galardón. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Dani Alves, que ha sido elegido en el FIFA FIFPRO WORLD XI junto con Xavi, Iniesta y Messi, comentó que para él es un honor estar en este once y ha dicho que "es el cuarto año que estoy en el 11 ideal, el 3r año consecutivo. Esta vez es muy especial, porque estaba también mi padre, que tenía muchas ganas de estar aquí", ha comentado Alves, que ha dicho que "estoy seguro de que Messi volverá a ganar; él es feliz porque hace lo que más ama".

El brasileño, además, dice que ha echado de menos más jugadores del Barça: "Podría haber más jugadores del Barça, nosotros estamos representando a todos", ha explicado Alves, quien ha añadido que el triunfo de Cristiano Ronaldo "es justo, es la grandeza del fútbol y hoy es su día".

Zubizarreta: "Messi es muy competitivo"

El secretario técnico del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha felicitado al ganador, Cristiano Ronaldo, y comentó que ver cuatro jugadores del Barça en el once ideal "es un honor", pero que lo más importante "es verlos a la Estadio". Zubizarreta, además, agregó que este premio se basa en el trabajo realizado" y ha asegurado que el hecho de no ganar el Balón de Oro no afectará Leo Messi:"Esto no le afectará en nada, igual que cuando ganaba, que seguía siendo igual de humilde. Es muy competitivo", ha dicho.

Volver arriba