fcb.portal.reset.password
Dani Alves hace un centro

Dani Alves, haciendo un centro en una acción del partido. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Dani Alves ha dicho que este miércoles "ha sido un día muy duro para nosotros" y ha destacado que "en frente había un rival que hace tiempo que propone este juego y le debemos felicitar. Ha hecho una apuesta que le ha salido bien. Dejan el césped seco, disminuyen el ritmo del partido y buscan la espalda y el contragolpe".

El lateral ha explicado que el equipo ha intentado "remontar de todas las maneras posibles" y que "quizás podríamos haber hecho algún gol", pero "el Atlético ha merecido ganar la eliminatoria" ha concluido.

A continuación detallamos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Jordi Alba:

"Ellos han sido mejores en los primeros minutos y después nos hemos hecho con el control del partido, pero no hemos sabido entrar. Era muy difícil sobreponerse al rival y ahora toca intentar ganar la Liga y la Copa del Rey"

"Cuesta ganar al Atlético de Madrid por su manera de jugar. A partir de los 20 minutos, la intensidad ha sido la misma. Debemos hacer borrón y cuenta nueva. No nos gusta perder estos partidos y menos en una competición como esta"

Xavi Hernández:

"Tendremos que volver a ver el partido, pero hemos tenido cuatro o cinco ocasiones que normalmente hacemos. Creo que el equipo ha dado la cara y que ha merecido el empate e ir a la prórroga"

"Hemos hecho buenos partidos y hemos podido hacer goles en la ida y en la vuelta, se nos ha escapado la eliminatoria por no aprovechar las ocasiones. Felicito a todo el Atlético de Madrid"

Andrés Iniesta:

"El atlético ha merecido pasar ronda porque ha aprovechado sus momentos. Como en estos primeros 20 minutos, que presiona y lo aprovecha. Nosotros lo hemos intentado hasta el final"

"La Liga de Campeones es una competición muy bonita y es una lástima no estar en semifinales. Quedan muy pocas jornadas para ganar una liga y tenemos una final en Granada el domingo y también una final de Copa"

"Debemos dar las gracias a toda la gente que ha venido a ayudarnos y luchar por lo que nos queda"

Marc Bartra:

"Creo que el equipo ha dado la cara y en la segunda parte no hemos bajado en ningún momento. El equipo ha corrido mucho y debemos pensar en el final de Liga y la final de Copa"

"Estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy duro y nos vamos con la cabeza baja porque somos el Barça. Si ganamos la Copa, el final de temporada será bueno"

Xavi y Montoya pasan control antidoping

Una vez ha terminado el partido, el capitán Xavi Hernández y el lateral Martín Montoya han tenido que pasar control antidoping en las instalaciones del Vicente Calderón.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();