fcb.portal.reset.password

Neymar y Adriano, a la llegada del Barça a Madrid / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Alves i Marcelo, en acció / FOTO: ARXIU FCB

20.01 horas - Conocemos el 11 del Barça ante el Real Madrid: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Neymar.


 

19.45 horas - Algunos de 500 aficionados del Barça que se calcula que tienen localidades para el partido, comienzan a acceder al Santiago Bernabéu.


19.19 horas - El equipo sale ahora del hotel de concentración hacia el estadio Santiago Bernabéu. A las 21 horas comienza el Clásico de la Liga.


18.50 horas - Los jugadores reciben la charla prepartido de los técnicos y a continuación el equipo sale del hotel en dirección al estadio Santiago Bernabéu.


18.20 horas - Tras la siesta, los jugadores bajan de las habitaciones. Es la hora de la merienda y de la charla técnica.


16.00 horas - Quedan cinco horas para que comience el partido entre Real Madrid y Barça, primer y tercer clasificado respectivamente. El Barça, sin embargo, es el equipo más goleador y el menos goleado. Aquí puedes repasar todos los datos del Clásico.


14.25 horas - La delegación del FC Barcelona llega al hotel Ritz, donde se celebra la comida de directivas con los representantes del Real Madrid. Josep Maria Bartomeu se estrena como presidente en este tipo de evento.


13.40 horas - El presidente Bartomeu se incorpora a la exposición itinerante del Nuevo Espai Barça para saludar a los asistentes.


13.30 horas - La plantilla del Barça, jugadores y técnicos, comen juntos en el hotel de concentración.


13 horas - Quedan ocho horas para el clásico. Este 2014 se cumplen 40 años del histórico 0-5 del Barça en Chamartín, con Johan Cruyff como principal referente sobre el terreno de juego.


12.10 horas - Madrid también acoge la exposición itinerante del Nuevo Espai Barça, en este caso dirigida a miembros de peñas y socios de la zona, en el hotel Meliá Castilla. Los ponentes son Jordi Cardoner, vicepresidente de Club, y Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social.


11.40 horas - El equipo ya ha llegado a Madrid y ahora se desplazará hasta el Hotel Eurostars, donde se aloja habitualmente en los partidos que se disputan en la capital de España. Si quieres recordar cómo fueron los precedentes del partido de la primera vuelta, no te pierdas este vídeo.


10.47 horas - Despega el vuelo chárter AEA-867 que lleva al FC Barcelona con destino a Madrid. El técnico Tata Martino se lleva a 21 futbolistas, entre los cuales está Piqué, que fue baja contra el Osasuna. No viajan Puyol, Dos Santos y Cuenca, por lesión, y Oier, por decisión técnica.


09.49 horas - Los 21 jugadores convocados y el cuerpo técnico salen del Estadio. El autocar del Barça los traslada al aeropuerto del Prat, donde alrededor de las 10.30 horas despegará el avión que los lleve hasta Madrid.


9.15 horas - La delegación del FC Barcelona está convocada en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona, para salir hacia Madrid. El presidente Josep Maria Bartomeu encabeza una delegación en la que también hay 4 vicepresidentes y 5 directivos, además del director general Antoni Rossich.

Volver arriba