fcb.portal.reset.password

FC Barcelona v Manchester City

19.41 horas. El once, confirmado: Valdés, Piqué, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Sergio, Jordi Alba y Alves.


19:14 horas. Se abren las puertas del Estadio. Los aficionados se encontrarán en su asiento banderas para animar al equipo.


 

19:08 horas. Los jugadores ya están en los vestuarios del Camp Nou.


19.05 horas. El equipo sale del hotel de concentración hacia el Camp Nou. A las 20.45 horas comienza la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.


17.55 horas. Han pasado tres semanas desde la ida de los octavos de final al Etihad Stadium. Desde entonces tanto el FC Barcelona como el Manchester City han disputado tres compromisos cada uno, con algunas alegrías y derrotas dolorosas en ambos casos. Repasamos estas tres semanas.


16.56 horas. ¿Quieres saber cómo puedes ver el partido? Te ofrecemos la guía de canales y países para ver el FC Barcelona - Manchester City de esta noche.


16.07 horas. Touré Yaya vuelve al Camp Nou tres temporadas y media después de dejar el Club.


15.20 horas. Un total de 4.900 aficionados del Manchester City animarán a su equipo desde las gradas del Camp Nou.


14.00 horas. Se celebra la comida entre las juntas directivas del FC Barcelona y el Manchester City en el restaurante Casa Calvet. Por parte del Barça asisten el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Javier Faus, Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre y Manel Arroyo, el directivo Jordi Moix, el director general, Antoni Rossich, y el delegado de Relaciones con UEFA, Amador Bernabéu.


13.30 horas. Los 23 jugadores convocados comen en estos momentos en el hotel de concentración. Una vez terminen descansarán hasta las 19 horas, cuando suban al autocar y regresen al Camp Nou.


13.24 horas. El autocar con los jugadores del Barça se marcha hacia el hotel de concentración Princesa Sofía. El equipo quedará concentrado hasta las 19 horas, cuando está previsto que vuelva al Estadio.


13.00 horas. Vive desde dentro las ruedas de prensa del Manchester City del martes por la tarde en el Camp Nou y los primeros instantes de la concentración del Barça en el hotel Princesa Sofía.


12.45 horas. El Camp Nou ya está a punto. Unas 90.000 banderas del Barça ya están colocadas en los asientos del Estadio.


12.15 horas. Así preparó el Barça el martes la previa del partido contra el Manchester City. El entrenamiento en la Ciudad Deportiva, las ruedas de prensa de Mascherano y Tata Martino...


11.45 horas. Comienza el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona en el Camp Nou. Es la última sesión preparatoria del equipo de Tata Martino antes del partido de esta noche. Hay 23 jugadores disponibles convocados.


11.10 horas. Llegan los jugadores a las instalaciones del Camp Nou para hacer el último entrenamiento antes de jugar contra el Manchester City. El partido comenzará a las 20.45 horas y será emitido en directo por Canal Plus Liga de Campeones.


10.00 horas. La última visita del Manchester City en el Estadio se remonta al verano de 2009, cuando fue el rival del Trofeo Joan Gamper. La edición del torneo acabó con victoria visitante por 0-1.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();