fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona y el AC Milan juegan este miércoles en el Camp Nou

19:35 horas. Se conoce el once inicial del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Sergio, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Neymar.

19.20 horas. Apertura de las puertas del Camp Nou. Comienzan a entrar los primeros aficionados.

19.10 horas. El Milan llega al Estadio.

19.05 horas.
Los jugadores del Barça ya han llegado al Camp Nou.



18:40 horas.
Algunas de las personalidades que hoy estarán en el Palco del Camp Nou serán el presidente de la Generalitat, Artur Mas, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, los 'consellers' Francesc Mascarell y Josep Maria Pelegrí, los ex jugadores Luis Suárez y Demetrio Albertini, y el ciclista catalán 'Purito' Rodríguez, entre otros.

18.20 horas.
El equipo merienda en estos momentos en el hotel de concentración.

18.00 horas. ¡No te pierdas el Barça-Milan! Todos aquellos que quieran asistir al partido de esta noche pueden comprar su entrada a través del sitio web del FC Barcelona.

17.45 horas. Alrededor de 1.200 aficionados del Milan animarán esta noche a su equipo desde las gradas del Camp Nou.

14.00 horas.
El presidente Sandro Rosell asiste a la comida de directivas, que tiene lugar en un restaurante de Barcelona. También está el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí, entre otros. Adriano Galliani encabeza la comitiva del Milan.

13.31 horas.
El primer equipo azulgrana sale rumbo al hotel Princesa Sofía. Allí comerá y descansará hasta un rato antes del partido.



13.06 horas.
Hace un rato que ha finalizado el entrenamiento del FC Barcelona. Se han ejercitado sobre el césped del Camp Nou los 20 jugadores convocados.



12.55 horas.
El árbitro del partido será el serbio Milorad Mazic, que dirigirá su sexto duelo en la Liga de Campeones. Al Barça lo ha dirigido una vez. Fue un Barça-Spartak de Moscou (3-2) de la Champions 2012/13.

12.04 horas
. Si hoy sale como titular, Víctor Valdés superará a su ídolo, Oliver Kahn, en número de partidos jugados en la Liga de Campeones.


11.47 horas.
Esta es la zona de entrada de los aficionados del AC Milan, en las puertas 50 y 51 del Camp Nou. El mensaje de bienvenida, en italiano.


11.30 horas.
Comienza el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona. Como el del martes por la tarde, se realiza en el Camp Nou.

11.15 horas. Los jugadores llegan a las instalaciones del Camp Nou para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el AC Milan. Hay que recordar que el encuentro comenzará a las 20.45 horas y será emitido en directo por Canal Plus.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();