fcb.portal.reset.password
Alves entrenando en la Ciudad Deportiva

Dani Alves no ha sido convocado contra el Getafe / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido contra el Getafe con la gran novedad del regreso de Leo Messi. El crack argentino podría reaparecer este miércoles en el Camp Nou en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final después de recibir el alta médica. Messi forma parte de una convocatoria en la que también está Sergio Busquets, que vuelve al equipo tras cumplir la sanción de un partido ante el Elche. Por su parte se perderán este partido de Copa Xavi Hernández, Marc Bartra y Dani Alves, por decisión técnica.

El técnico ha dirigido esta mañana la sesión preparatoria con la presencia de todos los jugadores disponibles, además del portero del filial Bañuz. Los únicos ausentes del entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva han sido los lesionados Jonathan dos Santos y Oier, además de Isaac Cuenca.

El de este martes ha sido el penúltimo entrenamiento del primer equipo antes de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe. El miércoles, a partir de las 12 horas, los hombres de Tata Martino ejercitarán en el Camp Nou a puerta cerrada y posteriormente se concentrarán en el hotel Princesa Sofía.

LA LISTA

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Sergio, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();