fcb.portal.reset.password
Tata Martino con sus jugadores

Tata Martino charlando con sus jugadores / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los 22 jugadores disponibles del primer equipo de fútbol han sido convocados por Tata Martino para el partido de Copa del Rey del miércoles ante la Real Sociedad en el Camp Nou, correspondiente a la ida de las semifinales. El técnico azulgrana sólo tiene las bajas por lesión de Neymar Jr, Dos Santos y Oier Olazábal. Respecto a la última convocatoria, la del sábado contra el Valencia en la Liga, vuelven al equipo Puyol, Montoya, Afellay y Cuenca.

Neymar sigue con la recuperación

Neymar Jr. continúa con la recuperación de su lesión y este martes ha realizado ejercicios al margen del equipo sobre el césped del campo de entrenamiento. Por su parte, quien no se ha ejercitado por culpa de una gastroenteritis ha sido Oier Olazábal.

Por tanto Neymar, Oier y Dos Santos han sido las únicas tres ausencias de la sesión preparatoria que el equipo de Tata Martino ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva. El Barça hará un último entrenamiento el miércoles al mediodía en el Camp Nou, a partir de las 12.30 horas. Al acabar los jugadores convocados se concentrarán en el hotel Princesa Sofía.

La lista

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Isaac Cuenca y Sergi Roberto.

Volver arriba