fcb.portal.reset.password
Neymar celebra con los brazos abiertos el gol marcado al Atlético de Madrid

Neymar Jr celebra su gol marcado en el Vicente Calderón en la Supercopa de España / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La LFP ha confirmado los horarios de las jornadas 18 y 19 de Liga. El FC Barcelona cerrará la primera vuelta de la competición el sábado 11 de enero en el campo del Atlético de Madrid. Un duelo que comenzará a las 8 de la tarde, y en el que podría estar en juego el título honorífico del campeón de invierno. Una semana después los hombres de Tata Martino visitarán el Ciutat de València para enfrentarse al Levante. Será el domingo 19 de enero, a las 7 de la tarde.

Entre ambos partidos el Barça disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el campo del Getafe (jueves 16, a las 22 horas). También se ha conocido el horario del partido de ida que se jugará el 8 de enero en el Camp Nou, a las 22 horas.

Recordemos que los azulgranas cierran este domingo en 2013 precisamente en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe-Barça se jugará el domingo a las 17 horas. Y el primer partido del 2014 será el día 5 de enero, en el Camp Nou. A partir de las 4 de la tarde se disputará el Barça-Elche.

Volver arriba