Chile pasa como segunda de grupo

Chile pasa como segunda de grupo

La selección de Alexis cae ante Holanda por 2-0 y pasa a octavos como segunda del grupo B España, por su parte, acaba el Mundial con un triunfo por 0-3 contra Australia

La Chile de Alexis Sánchez perdido contra Holanda por 2-0 en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil de 2014. Los hombres de Jorge Sampaoli no han podido con la selección holandesa de Van Gaal, que con un gol de Leroy Fer se ha asegurado la primera plaza del grupo y deja a Chile como segunda del grupo B.

El partido, muy disputado, ha tenido una primera parte en la que Robben ha creado mucho peligro a Chile e incluso pudo marcar. 'La Roja', que no se ha encontrada del todo cómoda, lo ha intentado mediante Alexis, que ha disputado los noventa minutos, pero no encontró opciones. Al descanso se ha llegado con 0-0.

En la reanudación, Alexis Sánchez ha dejado detalles de calidad, con sotana incluida y disparo posterior dentro del área, pero un gol de Leroy Fer en el 77y otro de Depay en el 92 ha dado el triunfo, los tres puntos y la primera posición del grupo B a Holanda (2-0). Así pues, Chile se ha de conformar con una segunda posición muy meritoria.

Triunfo final de España

La selección española, con Iniesta y Jordi Alba en el once inicial, ha terminado su participación en el Mundial con un triunfo por 0-2 contra Australia. Un gol de espuela del ex azulgrana Villa, en el minuto 36, ha permitido a los de Del Bosque irse al descanso con ventaja. En la segunda parte Fernando Torres ha hecho el 0-2 y Juan Mata, que ha entrado en el tramo final, ha hecho el 0-3 definitivo que ha permitido a España finalizar la Copa del Mundo con triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido