fcb.portal.reset.password
Cesc intenta chutar ante la oposición de Filipe Luis

Cesc intenta chutar ante la oposición de Filipe Luis / FOTO: MIGUEL RUIZ

El azulgrana Cesc Fàbregas ha acabado satisfecho del empate en el Vicente Calderón por la imagen que ha transmitido el equipo: "Hemos acabado cerrando todo el Atlético en su área , hemos sido un equipo muy sólido". El jugador de Arenys ha elogiado el momento en que se encuentra el equipo colchonero: "Hemos dado un paso adelante, el Atlético de Madrid es uno de los equipos más en forma de Europa y se cierran muy bien".

Cesc ha destacado la intensidad pese a no ser un partido demasiado vistoso: "Sabíamos que era un partido de mucho trabajo y que seguramente no sería un partido bonito". El azulgrana ha encadenado el cuarto partido consecutivo formando parte del once titular en la delantera y ha reconocido que pasa por un momento dulce: "La plantilla que tenemos es muy competitiva juegue quien juegue , personalmente me encuentro en un buen momento físico y con confianza".

A continuación reproducimos las declaraciones de otros protagonistas del partido :

Xavi Hernández:

"El Atlético de Madrid es un equipo muy compacto, muy bien trabajado y actualmente es uno de los mejores equipos de Europa".

"Hemos tenido el partido controlado, pero nos ha faltado crear más ocasiones. Ha sido un partido muy intenso".

"Los últimos 15 minutos hubiéramos podido marcar, pero el Atlético ha demostrado ser un gran equipo".

"Messi y Neymar están entrenando bien y serán importantes para el equipo".

"El Atlético de Madrid juega muy diferente a nosotros, pero a su manera lo hacen muy bien, físicamente son muy fuertes, dejan muy pocos espacios y cuesta crear ocasiones".

Sergio Busquets:

"No damos por bueno el empate porque somos el Barça y siempre queremos los tres puntos, pero viendo cómo ha ido el partido, quizás el empate ha sido lo más justo".

"Hemos hecho un trabajo enorme como equipo , sólo nos ha faltado redondearlo con el gol".

"Es muy difícil jugar contra el Atlético de Madrid, es muy complicado encontrar espacios y nos ha hecho un planteamiento muy defensivo".

"Ha sido un partido de mucha intensidad, hemos intentado llevarnos los tres puntos, pero no hemos generado demasiadas ocasiones".

Gerard Piqué :

"Es un campo muy complicado y creo que sacamos un buen resultado porque ellos son muy buen equipo".

"No hemos jugado un mal partido, hemos tenido la pelota, no nos han creado muchas ocasiones y no hemos dejado salir a la contra".

"Es difícil crear ocasiones con su estilo de juego y además están en buena racha".

"El Barça siempre tiene que salir a ganar, pero viendo cómo ha ido el partido creo que debemos estar contentos por el punto".

"El Madrid estará luchando hasta el final, queda mucha liga y la temporada es muy larga".

"A los centrales nos han exigido mucho, pero cuando funcionamos detrás también es porque todos estamos muy concentrados, es un trabajo de todo el equipo"

Pedro:

"Nos vamos contentos porque hemos ido a por el partido desde el primer momento, sabíamos que no podíamos fallar".

"Hemos tenido ocasiones para marcar algún gol, pero no lo hemos conseguido".

"El Vicente Calderón es un campo muy difícil, la afición anima mucho y le da un plus a su equipo, por eso es importante este punto".

"El entrenador me está dando oportunidades y me estoy encontrando bien, con ritmo y confianza".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();