fcb.portal.reset.password

Cesc, tras marcar el gol / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Su remate de cabeza tras una gran triangulación con Neymar y Alexis ha dado los tres puntos al Barça. Cesc ha valorado el triunfo de este martes en Glasgow desde el mismo césped del Celtic Park: "Ya sabíamos que nos costaría porque ellos se cierran bien atrás y necesitan muy poco para generar peligro. Hemos jugado un muy buen partido". "Ha sido el partido más completo de la temporada y la victoria es totalmente merecida", ha sentenciado el de Arenys. El '4' del Barça también ha reconocido: "Da gusto venir a jugar aquí, con este ambiente y contra un gran equipo".

Las sensaciones de Cesc han coincidido con las de sus compañeros. A continuación reproducimos algunas:

SERGIO

"El año pasado ya nos ganaron jugando de esta manera y sabíamos que lo volverían a hacer igual. Esta vez hemos circulado bien el balón, hemos jugado en largo en momentos puntuales y, en la segunda parte, el gol nos ha dado tranquilidad".

"Hemos controlado bien el partido durante casi todo el tiempo. Sólo han tenido una ocasión clara que Valdés desvió perfectamente y algún córner con cierto peligro. Si no es el partido más completo, es uno de los que más".

XAVI

"Creo que hemos tenido mucha posesión y que hemos dominado bien el partido. Sólo hemos marcado un gol pero podíamos haber marcado alguno más".

"Neymar y Bartra están demostrando su categoría. Serán importantes a lo largo de la temporada y hoy lo han demostrado".

INIESTA

"Todos tenemos que rendir al máximo para que el equipo siga jugando como hoy y sumando puntos".

"Los resultados nos dan la confianza necesaria para seguir creyendo en lo que hacemos. El equipo ha demostrado que no se ha olvidado de jugar al fútbol".

ALVES

"Cada día intentamos ser más completos. Si seguimos por este camino, las posibilidades aumentan".

"Intentamos que se note lo menos posible la ausencia de jugadores como Messi o Mascherano. Nos vamos de aquí muy contentos".

NEYMAR

"Ha sido una victoria importante. Estoy feliz por haber colaborado en la jugada del gol. Cada vez estoy más adaptado a la dinámica del equipo".

Volver arriba