fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas ha marcado dos goles y ha dado una asistencia / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ha dado la asistencia del primer gol del partido y ha redondeado su actuación con el tercer y el cuarto gol del partido. Una vez terminado el partido, Cesc se ha mostrado contento por el momento de juego que atraviesa: "Me encuentro en un muy buen momento, siempre intento reivindicarme y marcar las diferencias".

Fàbregas ha reconocido que: "El equipo ha empezado un poco espeso, después del primer gol hemos mejorado y en la segunda mitad hemos sido muy superiores". El centrocampista azulgrana ha agradecido las palabras de elogio de su entrenador aunque le supo mal no jugar ante el Milan: "Sé cuál es su once inicial, el resto debemos estar empujar fuerte desde atrás ".

Desgraciadamente, Cesc no ha podido terminar el partido y ha tenido que pedir el cambio por molestias en la rodilla. Fàbregas ha reconocido que: "No me estaba encontrando cómodo, y como el partido estaba sentenciado he preferido descansar". Sobre la lesión de Leo Messi, el centrocampista azulgrana ha recomendado al crack argentino "que se cuide mucho y que no tenga prisa".

Pedro:

"El gol ha sido una buena jugada viniendo desde atrás. Me servirá para coger confianza. Yo estoy tranquilo, intentando aprovechar las oportunidades".

"El Betis es un equipo que siempre nos cuesta, la afición aprieta mucho, es importante seguir ganando".

"Hemos aprovechado bien los espacios que han dejado en la espalda de su defensa, nos vamos contentos con la victoria".

"Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y hemos tenido la suerte de que otros resultados nos han acompañado".

Puyol:

"Hemos conseguido tres puntos importantes en un campo muy difícil donde el césped estaba en muy mal estado".

"El Betis ha salido más intenso la primera media hora, pero el primer gol nos ha ayudado a controlar el partido".

"Físicamente cada día me siento mejor, ahora tengo que ir sumando minutos y aprovechando los entrenamientos".

"Messi debe estar tranquilo, recuperarse bien y no tener prisa".

Xavi y Bartra pasan el control antidoping

El centrocampista y el defensa azulgrana han sido los escogidos para pasar el control antidoping una vez ha acabado el partido contra el Betis.

Descanso hasta el miércoles

El Barça volverá al trabajo el próximo miércoles 13 de noviembre, ya sin los jugadores internacionales. La sesión preparatoria comenzará a las 11 horas y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba