Cesc Fábregas, a un partido de los 150 con el FC Barcelona

Cesc Fábregas, a un partido de los 150 con el FC Barcelona

El balance con el de Arenys sobre el césped es de 106 victorias, 27 empates y 16 derrotas

Cesc podría llegar este domingo a los 150 partidos oficiales con el FC Barcelona. El '4' azulgrana, aterrizado en el verano de 2011 en Can Barça, alcanzará la cifra redonda si participa en un partido que puede ser crucial para el título de Liga. En caso de victoria en Elche, los azulgranas seguirían optando a su quinta Liga en seis años. Sería su octavo título como culé.

42 goles

En estos 149 partidos disputados ha marcado un total de 42 goles. Se reparten así: 28 en la Liga, 9 en la Copa, tres en la Champions, uno en la Supercopa de Europa y uno en la Supercopa de España. Ha firmado un hat- trick y un total de seis dobletes y suyo fue, entre otros, el gol 5.500 de la historia del Club en Liga. En estos compromisos ha sumado 106 victorias, 27 empates y 16 derrotas.

En caso de jugar, el partido 150 de Cesc tiene un pequeño riesgo. Y es que el centrocampista azulgrana está apercibido de sanción. Una amarilla en el campo del Elche haría que se perdiera la última jornada de Liga en el Camp Nou, contra el Atlético de Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido