fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas ha comparecido en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fàbregas ha expresado con rotundidad y de manera directa su deseo de seguir en el Barça. “Es mi ilusión desde muy pequeño. Dejé un Club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión. El sueño de triunfar en el Barça es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo”, ha dicho el ‘4’ del Barça cuando le han preguntado por el interés del Manchester United por ficharlo.

El jugador de Arenys ha agradecido el apoyo que, desde el primer momento, ha notado por parte del FC Barcelona: “Bartomeu, Zubi, Tito, Tata… Todos han dicho que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del Club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido. Tengo mensajes del presidente, de Bartomeu, de Tito… Con el Tata he hablado cara a cara. En este sentido no hay problema.”

“No he hablado con nadie”

A pesar de la notoriedad mediática de las ofertas del Manchester, Cesc ha comentado que no ha salido a negar su deseo de salir del Barça “porque por mi cabeza no ha pasado otra cosa que seguir aquí”. “No he engañado a nadie. No he escondido nada. No he hablado con nadie. Tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona”, ha afirmado. Poco después ha aclarado que desde su llegada al Barça, en el verano de 2011, nunca ha hablado con ningún otro Club.

El jugador reconoce que en el Barça “la exigencia es máxima”. “Seguramente es de los clubs más exigentes del mundo –ha proseguido. Eso motiva. Hay que mejorar y hacerlo bien siempre para que no te critiquen y no se generen dudas. Siempre intento mejorar”, ha acabado diciendo.

Recuerdo para Tito

Antes de iniciar la comparecencia de prensa en Kuala Lumpur y a pesar del interés mediático sobre su futuro, Cesc ha querido empezar su alocución recordando a Tito Vilanova. “Estos días he pensado mucho en él. Le queremos mucho”, ha asegurado.

Volver arriba