fcb.portal.reset.password

 

Cesc se ha mostrado autocrítico tras la derrota sufrida el sábado en San Sebastián. "Somos los primeros que sabemos que no hicimos un buen partido. Nos faltó, movilidad, intensidad y precisión, cosas vitales para ganar un partido hoy en día", ha explicado. El centrocampista ha detallado en rueda de prensa que "lo hemos analizado, sabemos dónde fallamos y ahora hay que recuperar todo lo que no se hizo allí".

Para Cesc Fábregas, la derrota de Anoeta va más allá de dibujos tácticos. "En el fútbol manda el resultado. En Vigo se jugó de la misma manera y se ganó 0-3 y mucha gente lo alabó. El sábado se jugó de la misma manera y ahora es una barbaridad. Esta temporada hemos jugado los cuatro pequeños, con un 4-3-3 clásico, con el 4-2-3-1 del otro día... Y ahora parece que esta última variante ya no la podemos usar", ha asegurado.En Anoeta nos faltó movilitat, intensidad y precisión, cosas vitales para ganar un partido hoy en díaEl partido de San Sebastián debe servir para mejorar de cara al tramo decisivo de la temporada. "Hemos tenido una semana para descansar, desconectar y para preparar el partido del domingo, que es vital para recuperar las buenas sensaciones y el liderato, que es donde queremos estar. El domingo no hay excusas", ha declarado.

Sobre este sprint final de curso, Cesc ha reconocido que el equipo no se pone límites: "Dependemos de nosotros mismos. Yo creo mucho en esta plantilla y en estos jugadores, tanto por su pasado como por su presente. "Estamos a tiempo de hacer algo grande esta temporada. Este equipo tiene fútbol para largo”.Martino es una de las personas que más autocrítica ha hecho. Toda la plantilla está a muerte con élEl centrocampista también se ha referido a Gerardo Martino y al apoyo que le da toda la plantilla. "Es una de las personas que más autocrítica ha hecho. Es una persona supernatural, quiere conocer nuestra opinión y saber lo que pensamos. Es una persona humilde, el sábado reconoció que se equivocó y seguro que sabe rectificar y tirar hacia atrás si hay algo que no ha salido bien", ha explicado. Del mismo modo, ha reconocido que "me ha sorprendido gratamente y todo el equipo está a muerte con él".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();