fcb.portal.reset.password
Imagen de Cesc Fàbregas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Cesc Fàbregas ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Entre la derrota de Amsterdam y la visita del domingo a San Mamés ha comparecido Cesc. Se ha mostrado autocrítico y, a la vez, esperanzado en el duelo contra el Athletic Club. "Espero que el equipo salga al cien por cien y que la respuesta sea brillante", ha declarado. Añadía: "Tenemos que demostrar capacidad ganadora y capacidad mental de reacción. Somos un equipo competitivo, sabemos que esto puede ocurrir y a partir de ahí depende de nosotros".

"Corrimos mal"

Y es que el equipo sigue dando vueltas al KO del Amsterdam Arena. Decía Cesc: "Siempre hemos hecho autocrítica. De 21 partidos es la primera derrota y ahora tenemos que ver qué no hicimos bien para seguir mejorando". El '4' azulgrana ha reconocido que el Ajax salió "con más intensidad", pero reiteró que al Barça no le faltaban ganas: "No hubo falta de actitud, corrimos mal". En este sentido, se mostraba categórico: "Este equipo no se merece que se dude de él. Su competitividad y el hambre es indudable y lo demostraremos".

Intensidad y ambición máxima el domingo

Con todo, Cesc considera que "no hay que dramatizar" la situación: "Se ha perdido, no estuvimos finos y ahora toca mejorar". También admitía que "si tenía que haber una derrota, este era el mejor momento" y que les sorprendió que el Ajax utilizara facetas del juego que habitualmente emplea el Barça. "Esta temporada en los partidos de ida y vuelta es donde mejor nos hemos encontrado, aunque siempre manteniendo el control", manifestó. Sea como sea, Cesc quiere a un Barça "al límite de intensidad y de ambición" en San Mamés.

Volver arriba