fcb.portal.reset.password

Neymar Jr durante el último entrenamiento con la selección brasileña / FOTO: www.cbf.com.br

Después de cuatro días de competición en el Mundial de Brasil, sólo falta por debutar la Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano, con respecto a la representación azulgrana. Los argentinos se estrenarán la madrugada del domingo al lunes contra Bosnia Herzegovina. El resto de selecciones con presencia azulgrana, en cambio, ya preparan la segunda jornada desde puntos de vista diferentes según el resultado del estreno.

Brasil se prepara para el 6 de 6

La selección anfitriona abrió el Mundial con una victoria por 3-1 sobre Croacia. Un triunfo en el que destacó por encima de todos Neymar Jr, con dos goles. Los brasileños se preparan ahora para su segundo partido, que será el martes contra México, con el objetivo de hacer pleno de puntos. En este sentido ha hablado Dani Alves para la Confederación Brasileña. "Los partidos del Mundial siempre son difíciles, todos los equipos te exigen mucho", explica el lateral. Además, a pesar de la victoria en el primer partido, advierte: "Tenemos que intentar evolucionar un poco más como equipo. Debemos alcanzar un mejor nivel competitivo para llegar al objetivo final".

La selección española, mentalizada

El combinado de Vicente del Bosque, con los seis representantes del Barça, hizo autocrítica tras la dolorosa derrota por 1-5 ante la selección de los Países Bajos. Dos días después de la derrota, la selección española ya prepara el siguiente partido contra Chile, que será clave. Alexis Sánchez, líder de los chilenos, recogió el galardón como mejor jugador del partido que su selección ganó contra Australia.

El ya ex jugador del Barça Cesc Fàbregas, por su parte, ha valorado su traspaso al Chelsea en la rueda de prensa de este domingo: "Decidí que mi etapa en el FC Barcelona había terminado, y he buscado la mejor opción para mí".

Por último, Song también prepara con la selección de Camerún la segunda jornada. El azulgrana jugará contra Croacia en la madrugada del miércoles al jueves antes de cruzarse con sus compañeros brasileños en el Barça.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();