fcb.portal.reset.password

Puyol, en el entrenamiento de este jueves / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Puyol, con una Coca-Cola personalizada

[[DES_1]]"Han sido siete meses complicados pero ya estoy aquí. El equipo está bien, con muchísimas ganas. El Clásico es uno de esos partidos que todos los futbolistas quieren jugar", ha afirmado Carles Puyol en su primera respuesta de una rueda de prensa en la que ha dejado claro que físicamente está bien: "Me encuentro muy bien. Las sensaciones son buenas. Estoy a disposición del míster". "La forma de jugar no la cambiaré. Siempre salgo a darlo todo en el terreno de juego" , ha añadido un Puyol que ha reconocido que después del partido en El Sadar se sintió mejor de lo que se esperaba.

Sobre el Clásico de este sábado, el capitán del FC Barcelona lo tiene claro: "No decidirá la Liga. Aún queda mucho. Pero sí que es una buena oportunidad para jugar bien y coger más confianza de cara al futuro". "El Madrid siempre es un equipo que te exige al máximo. Cada vez juegan mejor. Tendremos que hacerlo muy bien para ganar. Sabemos que son peligrosos a la contra, les conocemos mucho" , ha explicado Carles Puyol en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
El Madrid ha jugado muy bien en el Camp Nou en los últimos años, pero tener el apoyo de la afición siempre es importante
El '5' del Barça ha apuntado que el equipo quiere mejorar semana tras semana y que, a pesar de ser un duelo complicado, el hecho de jugar en casa puede ayudar: "El Madrid ha jugado muy bien en el Camp Nou en los últimos años, pero tener el apoyo de la afición siempre es importante".
Tenemos cuatro centrales de alto nivel. Con Bartra creo que tenemos central para muchos años
Puyol ha hecho pública la alegría que siente por poder volver a entrenar con sus compañeros y se ha deshecho en elogios hacia el resto de centrales del equipo: "Tenemos cuatro centrales de alto nivel y la competencia es buena". Sobre Marc Bartra ha dicho: "He visto nombres en la prensa que no superan su nivel. Debe seguir trabajando con ganas y no perder nunca la confianza. Creo que tenemos central para muchos años". Y finalmente, en cuanto a Mascherano, ha afirmado: "Creo que es demasiado exigente consigo mismo. Está a un nivel altísimo. Hay pocos centrales en el mundo que puedan jugar a su nivel. Si hiciéramos un vídeo con las acciones positivas, seguro que sería mucho más largo que el de sus errores".

Puyol, con una Coca-Cola personalizada

Carles Puyol ha recibido este jueves al mediodía, tras la rueda de prensa, una botella de Coca-Cola con su nombre. La acción forma parte de la campaña "Comparte una Coca-Cola con", que incluye nombres propios y frases genéricas en 550 millones de envases. De hecho, sólo para el Clásico, Coca-Cola personalizará 40.000 vasos con los nombres de algunos jugadores del Barça.

Volver arriba