fcb.portal.reset.password

Bojan, con Piqué, durante el partido en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Rafinha, Deulofeu y Bojan, los tres jugadores cedidos por el FC Barcelona, atraviesan momentos muy diferentes en sus respectivos equipos, el Celta, el Everton y el Ajax. Repasamos la trayectoria de los tres desde el último parón por selecciones.

Rafinha (Celta): Imprescindible para Luis Enrique. Ha sido titular en los cinco compromisos disputados desde el último parón y únicamente en uno fue sustituido antes del pitido final. Su consolidación en el once, sin embargo, no ha coincidido con el mejor momento del equipo. El Celta ha sido incapaz de ganar un partido de los últimos cinco, en los que ha firmado un balance de un empate (contra el Villarreal) y cuatro derrotas (contra el Athletic Club, el Getafe, el Elche y el Atlético). Los gallegos ocupan la 16ª posición, empatados a puntos con dos equipos en plazas de descenso, Osasuna y Rayo.


Deulofeu (Everton): El extremo está ganando protagonismo en el conjunto de Robert Martínez. De los últimos cinco partidos ha participado en cuatro, con una participación 'in crescendo' en la Premier League. En la victoria contra el Chelsea tuvo una presencia testimonial, contra el Newcastle disputó los últimos 17 minutos y en el último duelo contra el City jugó la última media hora. Aparte, afrontó entero el duelo de la Copa de la Liga en el que el Everton cayó eliminado ante el Fulham. Los 'toffees' son séptimos en la Premier, a sólo 4 puntos de los dos líderes, el Arsenal y el Liverpool.


Bojan (Ajax): La lesión sufrida al inicio del encuentro contra el Go Ahead Eagles ha marcado las últimas semanas del delantero de Linyola, que se ha perdido los compromisos contra el AC Milan y el Utrecht. Antes, había jugado la última media hora contra el Zwolle y no se había perdido ningún minuto en las derrotas contra el FC Barcelona (4-0) y el PSV. A estas alturas, su Ajax es tercero, a un único punto del líder, el Twente. Bojan podría volver a los terrenos de juego a principios de noviembre.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();