fcb.portal.reset.password
Andrés Iniesta y Oier Olazábal bajando del avión con el que han viajado a Amsterdam

Andrés Iniesta y Oier Olazábal, a la llegada del Barça a Amsterdam / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol del FC Barcelona juega este martes en el Amsterdam Arena contra el Ajax, el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hombres de Tata Martino, junto con el resto de la expedición, se han desplazado en avión a la ciudad holandesa. En total son 19 futbolistas, entre los que se encuentran Xavi, ya con el alta médica, y los jóvenes del filial, Adama, Dongou, Sergi Gómez y Patric.

Junto con el equipo también ha viajado el presidente Sandro Rosell, acompañado por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí y los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, Jordi Mestre, Javier Bordas, Manel Arroyo y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Entrenamiento en el Amsterdam Arena

Una vez en Amsterdam el equipo se ha desplazado al hotel de concentración, donde estará hasta la tarde. A las 19 horas, los de Tata Martino entrenarán en el Amsterdam Arena. Antes, a las 18.15 horas, comparecerá en rueda de prensa el técnico azulgrana y el portero Jose Manuel Pinto.

Actividad institucional

Durante estos dos días que la expedición azulgrana estará en Amsterdam tendrán lugar diversos actos. El primero será esta noche con la cena organizada por la Peña Blaugrana Amsterdam y será presidida por Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social del FC Barcelona.

El martes, el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí dará una conferencia en la Facultad de Humanidades de Amsterdam bajo el nombre 'Barça , Deporte, Cultura y Educación'. También el martes habrá la tradicional comida de directivas, y a las 15.30 horas habrá una concentración de seguidores barcelonistas en la plaza Nieuwmarkt.

Volver arriba