fcb.portal.reset.password

Busquets, con el periodista de Al Jazeera y las camisetas firmadas y dedicadas / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La Supercopa de España está muy cerca. Para Sergio Busquets la cita con el Atlético de Madrid será algo especial por el hecho de tener que enfrentarse a su ex compañero David Villa: "Han sido muchos años juntos aquí y también en la selección y que ahora, de golpe, lo tengas delante con otra camiseta se hará extraño". En todo caso, el centrocampista cree que "son cosas que pasan en el fútbol" y que hay que afrontarlo con la "mayor naturalidad posible".

Un rival "intenso"

Busquets espera un Atlético de Madrid "muy intenso": "Ya sabemos cómo es. Están bien cerrados atrás y salen bien a la contra. Es el inicio de temporada y no sé si estarán a su mejor nivel, pero el año pasado hicieron una temporada muy buena y ganaron la Copa del Rey". Cero confianzas, pues.

Un regalo especial

Antes de hacer estas declaraciones, Sergio Busquets firmó y regaló dos camisetas -una del Barça y una de la selección española- al jugador árabe saudita que le dedicó un gol en el mes de diciembre, Abdullah Otayf. El periodista de Al Jazeera que le hizo las preguntas será el encargado de hacerle llegar este obsequio tan especial.

Volver arriba