fcb.portal.reset.password
Busquets controla la pelota ante Mikel Rico, Iniesta y Neymar

Busquets controla la pelota ante Mikel Rico, Iniesta y Neymar / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El centrocampista del Barça Sergio Busquets ha explicado que una de las claves de la derrota contra el Athletic Club ha sido la presión del equipo vasco: "Quizás el Athletic ha presionado mejor que nosotros, son más fuertes, es normal". Después de la primera derrota en la Liga, Busquets considera que no hay que preocuparse: "No hay que alarmarse, debemos seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan hasta final de año y aprender de los errores y de las cosas buenas".

Respecto a la jugada polémica del partido, la falta sobre Neymar cuando se disponía a encarar Gorka, el centrocampista azulgrana considera que: "El árbitro falla en la roja Iturraspe, no sé dónde estaba Balenziaga, pero era un mano a mano muy claro, Neymar se quedaba solo. Se ha equivocado".

A continuación reproducimos las frases más destacadas de otros protagonistas del partido:

Javier Mascherano

"Tenemos que ganar los partidos que nos quedan hasta acabar el año, empezando por el del Cartagena y el del Villarreal "

"A nadie le gusta perder, la derrota duele, pero no debemos olvidar que seguimos líderes"

"Nos vamos tristes. Hemos visto un Barça más intenso que contra el Ajax pero eso no nos ha servido para ganar"

" Deben corregirse las cosas que hemos hecho mal , debemos hacer autocrítica , pero también hemos hecho cosas buenas"

Andrés Iniesta

"Teníamos el partido controlado pero el gol nos ha hecho daño. San Mamés siempre es un campo difícil"

"Las derrotas siempre pasan por algo pero yo creo que no podemos comparar el partido de hoy con el del Ajax, hoy hemos tenido fases del partido buenas, pero nos ha faltado ser más eficaces"

"Hemos hecho una buena primera parte y en la segunda también hemos jugado bien a ratos, pero el gol nos ha dejado tocados, y aunque lo hemos intentado, no ha podido ser"

Martes, próximo entrenamiento

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, a las 11 horas, en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba