fcb.portal.reset.password
Messi, en Argentina.

Messi, en Argentina. FOTO: www.afa.org

La exploración física y la ecografía realizada esta mañana por el doctor Ricard Pruna en las instalaciones deportivas de la AFA en Buenos Aires demuestran una buena evolución de la lesión de Leo Messi. El próximo viernes se realizarán nuevas pruebas para fijar los plazos de inicio de la tercera fase del proceso de recuperación y la preparación física del jugador.

Hay que recordar que Pruna, así como el director deportivo Andoni Zubizarreta, viajaron a Argentina el martes para seguir de primera mano la evolución de la recuperación de Leo Messi. El delantero sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre en Sevilla y desde el 29 del mes pasado lleva a cabo la segunda fase de su recuperación en su país.

Inicialmente trabajaba bajo la supervisión del doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, integrantes del cuerpo médico de la selección argentina. Posteriormente se incorporó el preparador físico del FC Barcelona Elvio Paolorosso, tal como estaba previsto inicialmente.

Volver arriba