fcb.portal.reset.password
Neymar y Alves en el calentamiento contra México

Neymar y Alves en el calentamiento contra México / FOTO: FIFA

El próximo lunes dará comienzo la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil y lo hará con la selección española ya sin opciones de clasificarse a octavos de final y con Brasil pendiente de sellar su clasificación ante una Camerún ya eliminada. Croacia también buscará el lunes clasificarse para los octavos en el partido que les enfrenta a México.

Brasil pensando en sellar la clasificación

Los anfitriones encaran el último partido de la primera fase con la idea de lograr una victoria para clasificarse como primeros de grupo, aunque un empate contra Camerún, donde el blaugrana Alex Song no jugará por sanción, también les valdría para lograr el pase a la siguiente ronda. Los azulgranas Neymar y Dani Alves se han entrenado con el resto de sus compañeros para preparar el encuentro y recuperar las sensaciones del partido contra Croacia, tras el empate ante México.

El azulgrana Ivan Rakitic y sus compañeros se han ejercitado pensando en el vital partido que les enfrentará a México el próximo lunes. Los croatas necesitan ganar si quieren estar en los octavos de final.

España prepara el último encuentro ante Australia

La selección española ha continuado en Curitiba con la preparación del próximo encuentro. A pesar de estar ya eliminados. Piqué se ha tenido que retirar del entrenamiento pero Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Jordi Alba se han ejercitado con normalidad de cara al partido contra Australia en el que España buscará una victoria que les dejé mejor sabor de boca y volver al menos con un triunfo.

Alexis y Chile continuaron con la preparación del último enfrentamiento de la fase de grupos con más tranquilidad con la clasificación sellada pero con la idea de lograr una victoria ante Holanda que les clasificaría como primeros de grupo.

Volver arriba