fcb.portal.reset.password

Neymar, celebrando su gol / FOTO: FIFA.COM

La preparación de Brasil para el Mundial de su país sigue en buena línea a pesar de las dificultades con que se ha encontrado en la victoria contra Corea del Sur (0-2). El azulgrana Neymar Jr. y Oscar han sido los autor de los goles del amistoso jugado en Seúl.

Neymar, decisivo

La 'canarinha', con Neymar y Alves en el equipo titular, ha intentado desbordar la defensa coreana con rápidas jugadas en el último cuarto de campo . En el apartado defensivo, los brasileños han dado vida al combinado coreano, dejando espacios y dándoles la suficiente confianza para combinar en zona ofensiva.

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar y Neymar ha esperado hasta el último minuto del primer periodo para quitar el polvo en el marcador. El azulgrana ha sorprendido al portero local con un buen lanzamiento de falta ajustado al palo (0-1) .

En la reanudación, más lucha. Brasil ha mantenido el tipo a pesar de continuar cediendo espacios en la zona defensiva. En la efectividad de las ocasiones, sin embargo, se ha marcado la gran diferencia. Un gran pase de Paulinho lo ha aprovechado Oscar que , solo ante el portero, definió con potencia y sentenció el compromiso.

Volver arriba