fcb.portal.reset.password

Bojan Krkic. FOTO. Arxiu FCB

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Bojan Krkic al conjunto holandés para la temporada 2013/14, con opción de ampliarse hasta la 2014/15.

El delantero catalán, nacido el 28 de agosto de 1990, jugará bajo las órdenes del ex azulgrana Frank de Boer, que la temporada pasada ganó el título de liga de Holanda y que tiene un lugar garantizado en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Adiós al fútbol italiano

Este será el tercer equipo en el que jugará Bojan Krkic después de que dejara la disciplina del FC Barcelona el verano de 2011. Antes, el jugador de Linyola había estado dos temporadas en el 'calcio', una en el AS Roma y la otra en el AC Milan.

En la capital italiana, donde coincidió con Luis Enrique en el banquillo, Bojan hizo 7 goles en 37 partidos. En la temporada siguiente (2012/13), ya en el club rossonero, tuvo una participación menor, con Massimiliano Allegri como entrenador.

4 temporadas en el primer equipo del Barça

Formado en las categorías inferiores del Barça, donde destacó por su olfato de gol, Bojan llegó al primer equipo de la mano de Frank Rijkaard la temporada 2007/08. En 4 temporadas marcó 26 goles en la Liga en 4113 minutos disputados, una media de un gol cada 158 minutos

Volver arriba
_satellite.pageBottom();