fcb.portal.reset.password

Alegría por un gol ante el Valladolid. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El primer equipo de fútbol del Barça conoce los horarios de los próximos partidos de Liga hasta la jornada 16. La LFP ha informado del día y la hora de cuatro compromisos más. Así los de Tata Martino jugarán contra el Betis el domingo 10 de noviembre en el estadio Benito Villamarín. El partido de los azulgranas de la decimotercera jornada de Liga comenzará a las 9 de la noche. Este será el último antes de un nuevo parón por selecciones. El Barça retomará la competición el sábado 23 de noviembre, a las 16 horas, con el Barça-Granada. A continuación llegará el Athletic Club-Barça, el domingo 1 de diciembre, a las 21 horas, y el Barça-Villarreal , el sábado 14 de diciembre, a las 20 horas.

Cinco de Liga y dos de Champions antes del parón

Este sábado en Pamplona el Barça juega contra el Osasuna a partir de las 8 de la tarde. Después llegará el Clásico en el Camp Nou, el sábado 26 de octubre, a las 18 horas. La siguiente semana habrá dos partidos de Liga: el martes 29 de octubre en el campo del Celta, a las 22 horas, y el viernes 1 de noviembre el derby contra el Espanyol, a partir de las 21 horas. Y cerrará tres semanas frenéticas con el partido contra el Betis en Sevilla.

Pero además de este cinco compromisos de Liga, a lo largo de estos 22 días el Barça disputará dos partidos de Liga de Campeones. El 22 de octubre contra el Milan en San Siro (20.45 horas) y el 6 de noviembre enfrentará de nuevo al equipo 'rossonero', esta vez en el Camp Nou (20.45 horas).

Último maratón antes de Navidad

El Barça-Granada del 23 de noviembre servirá para iniciar el último tramo de partidos antes del parón por las vacaciones de Navidad. El martes 26 habrá el Ajax-Barça de Champions y el domingo siguiente el conjunto de Martino visitará el nuevo San Mamés. Entre el partido de Liga contra el Athletic y el del Villarreal pasarán dos semanas que servirán para jugar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (prevista para el 6 de diciembre) y cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el Barça-Celtic que se jugará el 11 de diciembre .

Antes de Navidad quedará jugar el 18 de diciembre la vuelta de la Copa del Rey y el partido de Liga contra el Getafe, el 22 de diciembre. En ambos casos el horario aún está por confirmar.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Partidos en el Camp Nou::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

HORARIOS DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS
Osasuna - FCB Sábado 19 de octubre (20.00 h) Liga
Milan - FCB Martes 22 de octubre (20.45 h) Liga de Campeones
FCB - Madrid Sábado 26 de octubre (18.00 h) Liga
Celta - FCB Martes 29 de octubre (22.00 h) Liga
FCB - Espanyol Viernes 1 de noviembre (21.00 h) Liga
FCB - Milan Miércoles 6 de noviembre (20.45 h) Liga de Campeones
Betis - FCB Domingo 10 de noviembre (21.00 h) Liga
FCB - Granada Sábado 23 de noviembre (16.00 h) Liga
Ajax - FCB Martes 26 de noviembre (20.45 h) Liga de Campeones
Athletic - FCB Domingo 1 de diciembre (21.00 h) Liga
FCB - Celtic Miércoles 11 de diciembre (20.45 h) Liga de Campeones
FCB - Villarreal Sábado 14 de diciembre (20.00 h) Liga
Volver arriba