fcb.portal.reset.password

Marc Bartra se escapa de tres jugadores del Elche / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El central azulgrana, Marc Bartra, ha comparecido en zona mixta tras el empate a cero contra el Elche, y se ha mostrado confiado de poder ganar la Liga en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid: "Soy muy positivo, iremos a por todas, vamos a ganar una Liga muy competitiva". Bartra ha reconocido que en lo individual se encuentra en un buen momento y lleno de confianza: "Personalmente estoy muy contento de cómo están yendo las cosas, me siento protagonista, creo que he madurado, y ahora tengo en mente conseguir ganar la Liga".

El central catalán ha reconocido que no ha sido fácil jugar el partido y al mismo tiempo estar pendiente de lo que ocurría en el Vicente Calderón, pero se ha mostrado orgulloso de la madurez que ha mostrado el equipo que no se ha precipitado en ningún momento: "En todo momento confiaba en poder marcar pero también teníamos que estar seguros en defensa. Ha sido todo muy loco, pero hemos sabido mantener la cabeza fría, y ahora nos lo jugamos todo en el último partido en casa".

Bartra ha asegurado que el equipo está muy fuerte, y que tienen muchas ganas de ganar el título: "En esta Liga nos ha pasado de todo, deportivamente y extradeportivamente, este equipo psicológicamente es muy fuerte, y ahora nos tenemos que preparar para el sábado". "Hay que dejar de favoritos y centrarnos en el partido, es como una final, en casa y ante nuestra gente. Tenemos muchas ganas de poder dar una alegría a los aficionados" ha finalizado el central.

A continuación ofrecemos las declaraciones de otros protagonistas del partido en zona mixta:

Mascherano

"Hemos jugado contra un rival que se juega la permanencia y que ha puesto las cosas difíciles".

"No tenemos nada que reprocharnos, el fútbol es intentarlo y darlo todo, hoy nos ha faltado un poco de suerte en los últimos 20 metros, pero lo hemos dado todo".

"El partido contra el Atlético será una final, sabemos que sólo nos vale la victoria, pero tenemos muchas ganas de jugarla. Queremos que sea una fiesta completa ".

"Será bonito lo que pasará la semana que viene, por algunos quizás será el último partido con el Barça".

Dani Alves

"Esta temporada nos ha pasado de todo, pero tenemos una nueva oportunidad de ganar otra Liga, ahora toca pensar en ganar al Atlético".

"Es muy duro conseguir las cosas, el hecho de que los tres equipos no hubiéramos ganado, aunque da más valor a conseguir cosas".

"Si nos merecemos realmente el título, lo tendremos que demostrar ganando al Atlético, tenemos una nueva oportunidad de ganar laLlliga y tenemos que sacar lo que haga falta para conseguir el objetivo".

Adriano

"Será un partido único, debemos pensar sólo en este partido, no debemos reservarnos nada, a ver si conseguimos el éxito que tanto buscamos".

"Hoy hemos creado ocasiones, hemos tenido oportunidades, lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos conseguido ganar".

"El empate nos sirve para seguir vivos y es un buen regalo poder conseguir la Liga en casa".

"Hemos tenido paciencia, no nos hemos vuelto locos y no hemos corrido riesgos. Queríamos ganar, pero el empate nos sirve para decidir el título en casa ".

"Será un partido de nervios, de ansiedad, pero tendremos que saber controlar, tendremos un rival muy difícil enfrente, pero podemos conseguir un título muy importante".

Alexis

"El sábado tenemos una final contra el Atlético y tenemos que ganar".

"Teníamos fe en poder ganar el partido, porque contábamos que el Atlético ganaría, pero la presión la tenemos nosotros por ser el Barça, y es una final que tenemos que ganar"

"Hemos tenido un poco de mala suerte, hemos creado ocasiones que es el más difícil, pero hemos tenido la mala suerte de no marcar"

"En el vestuario hemos celebrado el final del partido del Atlético, y ahora el sábado tenemos una final, será un partido fantástico, ellos están pasando por un buen momento, pero jugamos en el Camp Nou, con nuestra afición"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();