fcb.portal.reset.password

Puyol saliendo al campo de entrenamiento / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Gerardo 'Tata' Martino ha decidido, como es habitual cuando hay partidos importantes o hay finales, llevarse toda la plantilla a Valencia. Son 24 los jugadores que viajarán, con la única ausencia del portero Víctor Valdés, que recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente y al que por prevención se recomienda que no se desplace.

Bartra trabaja con el grupo

El defensa Marc Bartra, que se perdió el partido contra el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva. Es el último entrenamiento del Barça en Barcelona antes de partir esta tarde a Valencia. En esta sesión Puyol ha trabajado en el campo al margen del grupo y Piqué ha hecho trabajo específico.

Los jugadores y el resto de la expedición viajarán esta tarde en avión, a las 18 horas, a Valencia. Y el miércoles por la mañana, los hombres de Tata Martino harán en la Ciudad Deportiva del Valencia un último entrenamiento antes de la final, a puerta cerrada.

La lista

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué (*), Fàbregas, Puyol (*), Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Dos Santos (*), Mascherano, Bartra (*), Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Isaac Cuenca (*) y Sergi Roberto.

* Estos jugadores aún no tienen el alta médica.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();