fcb.portal.reset.password
Bartra besa a Alexis para celebrar el gol del chileno.

Bartra celebra el gol con Alexis / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Exhibición y goleada ante Osasuna (7-0) para recuperar el ritmo a la competición doméstica. El Barça, después de sellar el pase a cuartos de final de la Champions League, ha reencontrado su mejor versión en la Liga: "Estoy muy feliz por el juego del equipo. Hoy hemos estado donde teníamos que estar", ha valorado Marc Bartra, titular en la goleada contra los navarros. "En estos partidos hay que demostrar que el adversario no puede tener opciones", añadió.

"Éramos conscientes de que ganar hoy nos daría tranquilidad para estar pendientes del Clásico", indicó y ha aprovechado para recordar que no se puede perder nunca la concentración porque entonces "pasa lo que pasa".

En cuanto su actuación, el central ha completado una gran actuación haciendo de pareja con Mascherano: "Me encanta defender y estar pendiente de recuperar la pelota. Es mi trabajo". También ha tenido palabras para Messi: "Es espectacular. Me deja sin palabras, cada vez supera más récords", ha finalizado.

Alexis, goleador

Suya ha sido la asistencia del primer gol y suyo ha sido el segundo gol del conjunto del Tata Martino. Alexis Sánchez ha vuelto a demostrar su condición goleadora y al final del encuentro ha enviado un mensaje de optimismo: "Estamos en la lucha por el título. Intentaremos ganar al Madrid”.

El chileno cree que "ambos equipos son potencias mundiales" pero que el objetivo de los azulgrana es "ir a ganar". No se ha olvidado de Leo Messi: "Estoy contento por él. Es un gran jugador y espero que siga así".

Volver arriba