fcb.portal.reset.password

Viatge a Elx de Bartomeu. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después de la penúltima jornada en la que Atlético de Madrid y Barça han empatado, el presidente Josep Maria Bartomeu ha manifestado: "Hemos sufrido, pero estamos contentos y satisfechos". Y es que la combinación de resultados hace que la Liga se decida en el Camp Nou, el próximo sábado, en un duelo entre los dos aspirantes. "Será un final", declaraba Bartomeu. Lo tiene claro: "Nos la merecemos y la lucharemos".

En este sentido, en palabras a Barça TV, el máximo dirigente azulgrana hacía un llamamiento a la afición culé: " Animo a todos a acudir al Estadio". Y pronosticaba: "Será complicado pero tenemos que luchar". Bartomeu cree ciegamente en los futbolistas del Barça: "Como todos los culés, confío mucho en los jugadores".

Zubizarreta: "Hemos conseguido el objetivo"

En la misma línea se expresaba el director deportivo Andoni Zubizarreta tras el 0-0 en Elche. "Veníamos aquí con el objetivo de llegar al último partido con posibilidades de ganar la Liga, y lo hemos conseguido". Añadía: "Los últimos 15 minutos se han hecho cortos y largos a la vez. Cortos porque queríamos hacer el gol, pero se acababa el tiempo, y largos también porque el final en el Calderón no llegaba nunca".

Zubizarreta aventuraba un desenlace de Liga de infarto, pero agradecía el hecho de jugársela en el Camp Nou. "El Atlético es un equipo muy duro, exigente, que te obliga a jugar muy concentrado. Nos lo jugaremos todo en nuestro estadio, con nuestro público, después de un año complicado nos lo jugaremos en casa con nuestra gente", indicaba.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();