fcb.portal.reset.password

 

El interés por asistir al Barça-Real Madrid del sábado es máximo. Coincidiendo con la puesta a la venta de las entradas para el Clásico, el sitio web del Club ha registrado, entre las 10 y las 10.05 horas, un total de 12.000 peticiones diferentes para acceder a la página de venta de entradas. Esta avalancha de solicitudes ha colapsado el sistema, que se ha reestablecido a pleno funcionamiento a partir de las 12 horas.

Este nivel de expectación supera con creces el récord anterior. Hasta la fecha, la punta máxima de peticiones se registró en el año 2011, coincidiendo con la venta de las entradas de la semifinal de la Liga de Campeones, Barça- Madrid. En este caso, se contabilizaron un máximo de 5.000 peticiones diferentes y simultáneas.

Estas 12.000 peticiones registradas en 5 minutos para el Barça-Real Madrid contrastan con las 10.000 que se registraron durante las 24 horas del día de ayer por todo el resto de partidos a la venta, un dato que sirve para contextualizar la expectación que despierta el partido entre los aficionados.

Sigue la venta

El proceso de venta continúa a través de fcbarcelona.cat y ticketmaster.es, aunque el sábado las Taquillas permanecerán abiertas. Los aficionados podrán adquirir un máximo de dos localidades por persona. Como la demanda para vivir en directo este partido es muy alta y la disponibilidad es baja, el volumen de entradas a la venta dependerá exclusivamente de las liberaciones que se hayan producido gracias al Seient Lliure.

Volver arriba