fcb.portal.reset.password

El Atlético y el Barça se enfrentaron hace unos meses en el Calderón (1-2) / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El segundo partido oficial de la temporada ya tiene aroma de final. El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en el Vicente Calderón (23 horas, La 1 y TV3) en la ida de la Supercopa de España. Se trata de un duelo cargado de ingredientes, como el reencuentro de David Villa con sus ex compañeros o el primer partido oficial lejos del Camp Nou de Tata Martino y Neymar Jr.

Arrancan fuertes

Los vigentes campeones de Liga y Copa llegan al encuentro habiendo transmitido buenísimas sensaciones en sus estrenos en la competición de la regularidad. El FC Barcelona, que ha viajado con 19 jugadores en Madrid -el sancionado Adriano es la principal ausencia de la lista-, tumbó al Levante por un sublime 7-0 que lo sitúa como el primer líder del curso. El Atlético, por su parte, venció y convenció en el Sánchez Pizjuán con una victoria por 1-3 contra el Sevilla en el primer partido de la era post-Falcao. Y con el ex azulgrana Villa como titular.

El duelo, que se acabará resolviendo dentro de una semana en el Camp Nou (miércoles 28, 23 horas), podría ser la primera oportunidad para ver a Neymar Jr en un once inicial como azulgrana -aunque el equipo jugará con la segunda equipación. Será, también, el primer desplazamiento oficial de Tata Martino como técnico culé. Una cita muy especial, en definitiva, entre dos equipos que imponen respeto.

Volver arriba