Así motiva Luis Enrique

Así motiva Luis Enrique

En su última temporada en el filial, el técnico asturiano elaboró ​​un vídeo a sus jugadores para conseguir la mejor clasificación histórica del Barça B

Aparte de su ADN azulgrana, de su capacidad de trabajo y de sus conocimientos técnicos, Luis Enrique también es muy conocido por su capacidad de motivar a sus jugadores. Como muestra, hemos recuperado el vídeo que proyectó en el vestuario, en marzo de 2011, para que sus jugadores lucharan hasta la última jornada para conseguir la mejor clasificación de la historia del filial en Segunda A.

Tras anunciar su marcha del Barça B a final de temporada, Luis Enrique y su cuerpo técnico editaron este vídeo motivacional con imágenes de jugadores del primer equipo como Xavi, Messi e Iniesta cuando jugaban en el Barça B en el Miniestadi e imágenes de ellos mismos marcando goles y jugadas de estrategia terminadas en éxito.

Ese vídeo lo vieron antes del partido contra el Alcorcón, a falta de 11 jornadas para acabar la Liga y el filial era cuarto en la clasificación con 48 puntos. Aquel partido lo ganaron (2-0), como ganaron siete de los últimos 11 partidos y terminaron terceros con 71 puntos, en la mejor clasificación histórica del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido