fcb.portal.reset.password

Messi, durant les analítiques d'aquest dilluns al matí. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça 2013/14 ya está en marcha. La plantilla culé ha sido citada este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva para llevar a cabo las analíticas y pruebas médicas habituales en cada principio de curso.

Han sido citados 15 jugadores: Afellay, Puyol, Cuenca, Pinto, Oier Olazabal, Montoya, Marc Bartra, Mascherano, Adriano, Song, S. Roberto, Dos Santos, Messi, Tello y Alexis. Todos ellos se han despedido de Thiago Alcántara, de visita en Sant Joan Despí.

El primer equipo azulgrana se ha estrenado con la analítica de sangre y orina. A continuación, de forma escalonada, ha llevado a cabo la ecocardio, la prueba de esfuerzo, un estudio podológico, la ecografía musculoesquelética de control, densitrometria y una encuesta nutricional.

Dobles sesiones a partir del martes

Cabe recordar que los futbolistas que han disputado partidos con sus selecciones durante el verano se irán incorporando progresivamente al equipo en el transcurso de la pretemporada.

A partir del martes, el cuerpo técnico encabezado por Tito Vilanova ha programado dobles sesiones de entrenamiento diarias, a las 9 h y a las 19 h para evitar en lo posible las franjas de más calor.

El martes, rueda de prensa

Tal y como se hizo la temporada pasada, tras la sesión de entrenamiento matinal del martes, habrá rueda de prensa conjunta de Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta, desde la Ciudad Deportiva. La comparecencia se podrá seguir en directo en Barça TV y también por streaming en www.fcbarcelona.cat

Volver arriba