Argentina y Chile ganan sus amistosos

Argentina y Chile ganan sus amistosos

Mascherano marca un gol con la albiceleste siete años después y Alexis sale desde el banquillo y acaba siendo decisivo en el 2-0 de Chile con dos asistencias

La selección argentina, capitaneada por Leo Messi -que ha recibido la reverencia de uno de sus rivales-, ha superado esta madrugada a Trinidad y Tobago por un cómodo 3-0. Los de Sabella, que han visto como el azulgrana Javier Mascherano marcaba un gol con la selección siete años después, han sido muy superiores a la selección de sur del Caribe en el partido disputado en el Monumental de Buenos Aires.

El 1-0 ha sido obra de Rodrigo Palacio a la salida de un córner, resultado con el que se llegó al descanso. El gol de Mascherano ha llegado en la reanudación después de que aprovechara un rechace del poste a tiro de falta de Messi, que ha estado activo. El 3-0 definitivo lo ha hecho Maxi Rodríguez, en el minuto 61, tras una jugada sacrificada de Palacio.

Chile, en el tramo final

La selección chilena ha superado a Irlanda del Norte con dos goles en los últimos diez minutos. La salida al terreno de juego de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Pinilla ha sido clave para la remontada de 'La Roja' en el amistoso disputado en Valparaiso (2-0).

Alexis, en su faceta de asistente, ha hecho un gran pase a Vargas que ha marcado el 1-0 en el minuto 79. Posteriormente, Mauricio Pinilla, también a pase del azulgrana, ha situado el 2-0 definitivo en el 82.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido