fcb.portal.reset.password
Iniesta da un pase con la pierna derecha ante Cuenca

Iniesta, con Cuenca, durante el entrenamiento de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Gerard Deulofeu, vestido de azulgrana, corriendo en el campo 1 de la Ciutat Esportiva.

Gerard Deulofeu, haciendo trabajo de recuperación / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo ha vuelto a los entrenamientos tras empatar el domingo por la tarde en el campo del Levante (1-1). Los jugadores titulares en el Ciudad de Valencia han hecho un trabajo de recuperación algo más suave que los que no salieron de inicio. La noticia más destacada, sin embargo, ha sido que Andrés Iniesta ha vuelto a trabajar con el grupo. Hay que recordar que el jugador manchego sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el Vicente Calderón que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante una semana.

Aparte de los futbolistas del primer equipo también se han ejercitado con el grupo el portero Jordi Masip y Jean-Marie Dongou, del Barça B. El delantero, que tuvo algunos minutos en el tramo final de partido con el Levante, sigue pues en la dinámica del primer equipo.

Quien también ha estado en la Ciudad Deportiva es Gerard Deulofeu. El extremo azulgrana, cedido esta temporada al Everton inglés, está trabajando en Barcelona desde hace semanas para recuperarse de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Volver arriba