fcb.portal.reset.password
Iniesta controla el balón

Andrés Iniesta ha jugado 45 minutos contra el Levante. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Después de estar ausente durante cuatro partidos, por una lesión contra el Atlético de Madrid, Andrés Iniesta ha vuelto a los terrenos de juego este miércoles. Lo ha hecho en un partido en el que "me he encontrado bien y las sensaciones han sido muy buenas", según ha dicho el propio Iniesta. El centrocampista ha explicado que ha jugado 45 minutos porque "ya estaba hablado" antes del partido. "Siempre hay que entrar de forma progresiva y así ha sido. Me encuentro como antes y se trata de seguir sumando ", declaró.

El jugador manchego ha reconocido que "la eliminatoria estaba encarrilada, pero el partido servía para preparar el partido del sábado" y que "habrá momentos difíciles" y por ello "debemos aprovechar que el equipo está bien". "Lo que nos queda es el más difícil pero el más bonito", ha añadido.

Agradecimiento a la afición

El azulgrana ha reconocido el esfuerzo de la afición en una noche lluviosa: "Quiero agradecer a la afición ya la gente que ha venido porque el día y las circunstancias no acompañaban".

El próximo partido es el próximo día 1 de febrero (16.00 h, Canal+ Liga y GolT) ante el Valencia. Iniesta no se fía del conjunto de Pizzi, ya que "es un equipo que siempre cuesta y tiene muy buenos jugadores. aunque esté viviendo momentos difíciles".

A continuación exponemos las declaraciones de Marc Bartra:

"Quizás no acompañaba demasiado el tiempo, pero yo me lo he tomado con la misma ilusión que siempre".

"Hemos hecho un buen partido defensivo y también ofensivo".

"A pesar de recibir el primer gol, el equipo ha continuado, de menos a más, y hemos salido adelante".

"Tenemos que agradecer a la gente que ha venido, han sido pocos pero han animado muchísimo. Se les ha escuchado mucho".

"Lo más importante es intentar mejorar las acciones estrategia en los entrenamientos, pero también estamos haciendo daño en acciones de ataque".

"En la semifinal habrá partidos muy buenos para ver y jugar. Esperamos jugar bien y pasar a la final ".

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();