fcb.portal.reset.password

Un grupo de aficionados culés en la Zona Barça / FOTO: FCB

La Zona Barça de Valencia ha comenzado su actividad esta mañana a partir de las 10 horas. Ubicada en el Parc dels Tarongers, muy cerca del estadio de Mestalla, la zona para los aficionados del Barça que viajan a la capital del Turia ha comenzado a recibir visitantes desde primera hora. A partir de las 11.30 horas es cuando ha llegado más volumen de seguidores azulgranas. Los primeros en llegar han sido los procedentes de las Terres de l’Ebre y Tarragona.

Visita de Cardoner y Moix

A media mañana han llegado a la Zona Barça dos representantes de la directiva del FC Barcelona. Han sido el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner y el directivo del Área Económica y responsable de Patrimonio, Jordi Moix. Ambos han querido vivir en primera persona el ambiente de la Zona Barça y compartir con los aficionados al inicio de la jornada azulgrana.

Las camisetas del Barça de la Senyera han sido protagonistas durante el inicio de la actividad en la Zona Barça, tanto en aficionados catalanes como del resto de España.

Entre todas las actividades disponibles para los aficionados, la porra ha sido una de las que más éxito ha tenido en las primeras horas. Una porra que ha permitido comprobar el optimismo de la afición azulgrana. El resultado más repetido es el 2-1 favorable al conjunto de Tata Martino, y muchos otros culés han optado por victorias amplias.

Volver arriba