fcb.portal.reset.password

Hay cuatro jugadores del FC Barcelona en el once ideal

Dani Alves, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi son los cuatro jugadores del FC Barcelona que forman parte del FIFA/FIFPro World XI 2013. Hay que recordar que este equipo ideal elabora primeramente gracias a las votaciones llevadas a cabo por más de 50.000 futbolistas profesionales y que después votan los internautas.

Completan este equipo ideal el portero Neuer (Bayern), los defensas Thiago Silva (PSG), Ramos (Madrid) y Lahm (Bayern), el centrocampista Ribéry (Bayern) y los delanteros Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Madrid). De esta manera, pues, el FC Barcelona es el equipo con más representantes en este once ideal, por delante de Bayern Múnich (3), Real Madrid y PSG (ambos con 2).

De los cuatro azulgranas presentes en este once ideal, sólo Andrés Iniesta no ha podido desplazarse hasta Zúrich. Después de la contusión en la rodilla izquierda sufrida el pasado sábado, el manchego ha hecho trabajo de recuperación en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Xavi Hernández ha recogido el galardón en su nombre.

Hay que recordar que el FC Barcelona contaba con un total de nueve futbolistas entre los 55 candidatos finalistas. Se han quedado fuera del once ideal Víctor Valdés, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Neymar Jr.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();