fcb.portal.reset.password
Alexis Sánchez sentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Alexis Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Alexis Sánchez ha comparecido ante los medios informativos este lunes para analizar el último partido de Liga ante el Valladolid y para hablar de los próximos retos del Barça en este final de temporada. "Fue un partido extraño, debemos pasar página y no nos podemos lamentar más. Debemos pensar en positivo porque tenemos un partido muy importante", comentó el jugador de Tocopilla, de 25 años. Alexis, además, dijo que el Tata Martino les ha comentado "que hay que olvidar el partido y centrarnos en el City".

Tengo ganas y mis compañeros también, queremos ganarlo todo

El jugador chileno, que en Pucela salió desde el banquillo en el minuto 60, ha comentado que es el momento de estar unidos. "Todos somos del Barça y tenemos el mismo objetivo. No tenemos la Liga perdida, antes mandábamos nosotros y se decía que la teníamos ganada. Y ahora, a la inversa. Lucharemos por todos los títulos", comentó Sánchez, que ve a sus compañeros con ilusión para ganar:"Tengo ganas y los jugadores también, queremos ganarlo todo, la Liga, la Champions y la Copa. No veo a nadie que no quiera".

Finalmente, Alexis Sánchez ha dicho que, como Guardiola, Martino "es un entrenador que motiva mucho" y que a pesar de la última derrota del Manchester City "todos los equipos que juegan contra el Barça están motivados".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();